domingo, 6 de noviembre de 2016

ortografía y gramática

Instrucciones:
Corrija la ortografía a todo el documento, agregando las palabras escritas correctamente al diccionario de Word para que no las vuelva a considerar como erróneas.
Corrija la gramática del documento aplicando las reglas de gramática correspondientes.


1.       Marcamos todo el documento
2.       Revisar
3.       Ortografía y Dramática (debajo de Archivo)
1.       Automáticamente te estará marcando el corrector de ortografía en la parte de arriba del texto y en color rojo las palabras que según están escritas en forma incorrecta y en Sugerencias: las palabras que ellos proponen como correcta. Si la palabra que sugieren esta escrita en forma correcta entonces :
2.       Damos clic en Agregar al diccionario

3.       Si la palabra sugerida no está correcta entonces  presionamos el botón Omitir todas y así sucesivamente hasta terminar de revisar completamente el documento y aparezca la siguiente ventana dando clic en Aceptar 
 u guardamos el documento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario